Veraguas derrotó a Alianza FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas se quedó con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Panamá - Clausura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 52 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Ávila. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Eddie Roberts. El arquero de Veraguas tuvo un gran rendimiento frente a Alianza FC.

Por otro lado fue clave Michael Casazola. El defensor de Veraguas fue importante .

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Melgar en el arco; Camilo Villegas, Manuel Rodríguez, Santiago Salinas y Jordan Girón en la línea defensiva; Francisco Bethancourt, Jovani Welch, Reyniel Perdomo, John Jairo Alvarado y Gabriel Chiari en el medio; y Enrico Small en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Isaac Jové se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Michael Casazola, Shaquille Coronado, Jesús Araya y Josué Reluz en defensa; Leslie Heráldez, Luis Choy, Andrés Peñalba, Juan González y Chamell Asprilla en la mitad de cancha; y Ervin Zorrilla en la delantera.

Alianza visitará a Herrera en la próxima jornada, mientras que Veraguas visitarán a Tauro en el estadio Javier Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory