Alisson firma un doblete en el empate en 2 entre Grêmio y Cuiabá

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 24 del torneo Brasil - Brasileirao 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Alisson (6' 2T y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Max (22' 1T) y Marllon (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alisson en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rafinha, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alisson. El volante de Grêmio se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 2 goles, dio 42 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave João Lucas. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thiago Santos, Alan Empereur, Diego Churín, Luiz Felipe Scolari y Lucas Ramon.

El entrenador de Grêmio, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brenno en el arco; Vanderson, Ruan Tressoldi, Walter Kannemann y Rafinha en la línea defensiva; Thiago Santos, Lucas Silva, Douglas Costa, Jaminton Campaz y Alisson en el medio; y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Alan Empereur y Lucas Hernández en defensa; Auremir, Pepê, Max y Camilo en la mitad de cancha; y Clayson y Jenison en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena do Grêmio fue Wilton Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, Grêmio actuará de visitante frente a Santos y Cuiabá recibirá a São Paulo.

El local está en el décimo séptimo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory