Con dos tantos, Fortaleza derrotó a Fluminense en su casa

En el encuentro por la fecha 24 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, Fortaleza se llevó los 3 puntos en el Maracanã. Los goles para el visitante los hicieron Marcelo Benevenuto (3' 2T) y Titi (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcelo Benevenuto en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Crispim, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Danilo Barcelos estrelló un disparo en el palo a los 50 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Titi. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Maracanã, Lucas Crispim. El volante de Fortaleza se destacó frente a Fluminense ya que dio 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ángelo Henríquez, Marcelo Benevenuto, Luiz Henrique y Fred.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; André, Yago Felipe y Nonato en el medio; y Luiz Henrique, Caio Paulista y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Matheus Jussa, Ronald, Éderson Silva y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Romarinho y Ángelo Henríquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Junior.

Fluminense recibirá a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Flamengo en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory