En su casa, Sport Recife vence 3 a 1 a Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos en el encuentro disputado por la fecha 24. Los goles del partido para el local los anotaron José Welison (35' 1T), Mikael (3' 2T) y Chico (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paulinho (34' 2T, de penal).

Juventude estuvo cerca de descontar en el minuto 57 de la segunda etapa, pero el remate de Paulinho se estrelló en uno de los palos.

La figura del encuentro fue José Welison. El volante de Sport Recife se destacó frente a Juventude ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sabino. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Míchel Macedo, Everaldo, Chico, Gustavo Florentín, Hernanes y Wagner.

El entrenador de Sport Recife, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison, Hernanes, Everaldo y Gustavo en el medio; y Mikael en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Míchel Macedo, Juan Quintero, Vitor Mendes y William Matheus en defensa; Guilherme Castilho, Jádson y Dawhan en la mitad de cancha; y Marcos Vinicios, Roberson y Capixaba en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sport Recife enfrentará de local a Corinthians, mientras que Juventude jugará de local frente a América-MG.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory