Ferran Torres marca un doblete en la victoria 2-1 de España ante Italia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A España le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semifinal 1 del torneo UEFA - Nations League A 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Lorenzo Pellegrini (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ferran Torres (16' 1T y 46' 1T).

La figura del encuentro fue Ferran Torres. El delantero de España convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Italia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Mikel Oyarzábal. El delantero de España dio 2 pases correctos.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leonardo Bonucci, César Azpilicueta, Pablo Sarabia, Yéremy Pino, Manuel Locatelli y Mikel Oyarzábal. Leonardo Bonucci fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni y Emerson en la línea defensiva; Nicolò Barella, Jorginho y Marco Verratti en el medio; y Federico Chiesa, Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Martínez García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Unai Simón bajo los tres palos; César Azpilicueta, Aymeric Laporte, Pau Torres y Marcos Alonso en defensa; Koke, Sergio Busquets y Gavi en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Ferran Torres y Mikel Oyarzábal en la delantera.

Sergei Karasev fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

España ahora se medirá con el ganador de Bélgica vs Francia en la definición de UEFA - Nations League A 2020-2021, a disputarse el próximo domingo 10 de octubre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory