Corinthians paseó a Bahia y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este martes en Arena Corinthians en el encuentro disputado por la fecha 24. Los goles del partido para el local los anotaron Roger Guedes (48' 1T, de penal), Víctor Cantillo (6' 2T) y Jô (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gilberto (32' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Víctor Cantillo en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Fágner, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Víctor Cantillo. El volante de Corinthians se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 73 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Arena Corinthians fue Roger Guedes. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bahia y dio 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Lucas Araújo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Lucas Pitón en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Giuliano y Renato Augusto en el medio; y Gabriel Pereira, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mateus Claus bajo los tres palos; Nino Paraíba, Gustavo Henrique, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en defensa; Lucas Araújo, Patrick de Lucca, Daniel y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Thonny Anderson y Gilberto en la delantera.

Denis Ribeiro Serafim fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Corinthians.

El próximo partido de Corinthians en el campeonato será como visitante ante Sport Recife, mientras que Bahia visitará a Athletico Paranaense.

El local está en el cuarto puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory