San Martín (T) paseó a Gimnasia (Mendoza) y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio la Ciudadela en el encuentro disputado por la fecha 28 de la zona A. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Cano (1' 2T), Marcelo Estigarribia (14' 2T) y Lucas González (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás López (4' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas González. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Ciudadela fue Lucas Cano. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Herrera y Santiago López.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en la línea defensiva; José Luis Sinisterra, Rodrigo Herrera, Alberto Costa y Ariel Cháves en el medio; y Lucas Cano y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Tomás López y Lucas Carrizo en defensa; Iván Ramírez, Santiago López, Oscar Garrido, Joan Juncos y Omar Andrada en la mitad de cancha; y Tadeo Marchiori en la delantera.

Diego Abal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Ciudadela.

El próximo partido de S. Martín T en el campeonato será como visitante ante Estudiantes (RC), mientras que Gimnasia recibirá a Belgrano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory