Toronto FC goleó a Chicago Fire por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toronto FC ganó frente a Chicago Fire y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la semana 29. Los goles del partido para el local los anotaron Mark Delgado (43' 1T), Omar González (10' 2T) y Yeferson Soteldo (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Beric (15' 1T).

Yeferson Soteldo desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Toronto FC, ya que no convirtió un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jacob Shaffelburg. El volante de Toronto FC se destacó frente a Chicago Fire debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BMO Field fue Yeferson Soteldo. El delantero de Toronto FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Chicago Fire.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yeferson Soteldo, Chinonso Offor y Richie Laryea.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Auro Junior, Omar González, Kemar Lawrence y Richie Laryea en la línea defensiva; Ifunanyachi Achara, Mark Delgado, Michael Bradley, Jonathan Osorio y Jacob Shaffelburg en el medio; y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Klopas se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Johan Kappelhof, Mauricio Pineda y Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Jhon Jairo Espinoza, Gastón Giménez, Álvaro Medrán y Miguel Navarro en la mitad de cancha; y Fabian Herbers y Robert Beric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

Toronto FC recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a New England Revolution en el estadio Gillette Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory