Johnny Russell anota doblete en la victoria por 4 a 2 de Sporting Kansas City sobre Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Sporting KC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 30 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Johnny Russell (15' 1T, de penal y 44' 2T), Daniel Salloi (25' 1T) y Gadi Kinda (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fafa Picault (4' 2T) y Darwin Quintero (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Salloi en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gadi Kinda, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Daniel Salloi tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 21 minutos de la primera etapa.

La figura del encuentro fue Johnny Russell. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 2 goles y pateó 8 veces al arco ante Dynamo.

También fue clave en el estadio Children's Mercy Park, Gadi Kinda. El volante de Sporting Kansas City se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Samuel Junqua, Teenage Hadebe, Matías Vera y Graham Zusi.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Rémi Walter, José Mauri y Gadi Kinda en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Michael Nelson bajo los tres palos; Tim Parker, Teenage Hadebe y Maynor Figueroa en defensa; Griffin Dorsey, Matías Vera, Darwin Cerén, Samuel Junqua y Darwin Quintero en la mitad de cancha; y Fafa Picault y Corey Baird en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory