Romell Quioto anota doblete en la victoria por 2 a 1 de CF Montréal sobre Atlanta United

A CF Montréal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 29 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Romell Quioto (4' 2T y 9' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jake Mulraney (2' 2T).

El delantero de Atlanta United Ezequiel Barco desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Romell Quioto. El delantero de CF Montréal convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Atlanta United.

También fue clave en el estadio Stade Saputo, Joaquín Torres. El volante de CF Montréal se destacó frente a Atlanta United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Anton Walkes, Sunusi Ibrahim, Rudy Camacho y Mathieu Choiniere.

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-6-1 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Mathieu Choiniere, Samuel Piette, Victor Wanyama, Zachary Brault-Guillard, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en el medio; y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Brad Guzan bajo los tres palos; Miles Robinson, Alan Franco y Anton Walkes en defensa; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Ronald Hernández y George Bello en la mitad de cancha; y Ezequiel Barco y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

CF Montréal recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Atlanta visitará a Toronto FC en el estadio BMO Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory