Mónaco apabulló a Bordeaux con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco fue contundente en su casa y apabulló a Bordeaux. Los goles para el local los anotaron Aurélien Tchouaméni (34' 1T), Aleksandr Golovin (2' 2T) y Wissam Ben Yedder (18' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aleksandr Golovin en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Wissam Ben Yedder, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mónaco tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Aurélien Tchouaméni, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 50 minutos de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Aurélien Tchouaméni. El volante de Mónaco se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade Louis II, Aleksandr Golovin. El volante de Mónaco se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol, ya que dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Axel Disasi, Benoit Badiashile y Stian Gregersen.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Guillermo Maripán, Axel Disasi y Eliot Matazo en la línea defensiva; Aurélien Tchouaméni, Aleksandr Golovin, Gelson Martins, Kevin Volland y Ismail Jakobs en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vladimir Petkovic se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Enock Kwateng, Edson Mexer y Stian Gregersen en defensa; Timothée Pembele, Otávio Santos, Fransérgio, Ricardo Mangas, Samuel Kalu y Yacine Adli en la mitad de cancha; y Hwang Uijo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Mónaco visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Bordeaux recibirá a Nantes en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory