Victoria en casa por 3 a 2 de Angers sobre Metz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers ganaron frente a Metz y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed-Ali Cho (7' 2T), Thomas Mangani (20' 2T) y Stéphane Bahoken (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dylan Bronn (10' 1T) y Farid Boulaya (13' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dylan Bronn en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lamine Gueye, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Angers contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Sofiane Boufal terminó impactando en el palo.

La figura del encuentro fue Thomas Mangani. El volante de Angers se destacó frente a Metz ya que convirtió 1 gol, dio 62 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Stéphane Bahoken. El delantero de Angers convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Habib Maiga, Mohamed-Ali Cho y Dylan Bronn.

El entrenador de Angers, Gérald Baticle, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Thomas Mangani, Enzo Ebosse y Angelo Fulgini en el medio; y Sofiane Boufal y Mohamed-Ali Cho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Sikou Niakaté y Matthieu Udol en defensa; Habib Maiga, Pape Sarr y Vincent Pajot en la mitad de cancha; y Lamine Gueye, Ibrahima Niane y Nicolás de Préville en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stephanie Frappart.

Angers visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Stade Rennes en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el cuarto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory