Con hat-trick de Kevin López, FC Motagua goleó a CD Victoria5-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul se llevó una merecida victoria por la fecha 12 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Kevin López que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, 32' 1T y 25' 2T), Marcelo Pereira (19' 2T) y Josué Villafranca (36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de FC Motagua se destacó frente a CD Victoria ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Marcelo Pereira. El defensor de FC Motagua fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodolfo Espinal y José David Velásquez.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Wesly Decas y Marcelo Santos en la línea defensiva; Héctor Castellanos, Juan Delgado, Yostin Obando y Kevin López en el medio; y Iván López y Marco Tulio Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Robledo bajo los tres palos; Kenny Bodden, José David Velásquez, Carlos Palacios y Oscar Suazo en defensa; Marlon Flores, Damin Ramírez, Marcelo Canales y Rodolfo Espinal en la mitad de cancha; y Alexy Vega y Andrés Rentería en la delantera.

Motagua visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que CD Victoria recibirá a Real España en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory