Víctor Figueroa anota doblete en la victoria por 4 a 1 de Aucas sobre Olmedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aucas se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El gol del partido para el local lo anotó José Andrade (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Fydriszewski (30' 1T), Víctor Figueroa (45' 1T, de penal y 12' 2T) y Jhonny Quiñónez (20' 2T).

La figura del encuentro fue Víctor Figueroa. El delantero de Aucas convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Olmedo.

También fue clave en el Olímpico de Riobamba, Jhonny Quiñónez. El volante de Aucas se destacó frente a Olmedo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eddy Mejía, Richard Mina, José Andrade y Josué Morales.

El entrenador de Olmedo, Nelson Brito, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Quiñónez en el arco; Rommel Cabezas, Jerry León, Dennis Quintero y Danner García en la línea defensiva; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Xavier Estacio, José Andrade y Kevin Rivera en el medio; y Renny Cabezas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Eddy Mejía en defensa; Jhonny Quiñónez, Edison Vega, Luis Ángel Cano y Gonzalo Verón en la mitad de cancha; y Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Olmedo visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a U. Católica (E) en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory