Con la mínima diferencia, Nacional venció a Plaza Colonia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021, Nacional logró los tres puntos en el estadio Gran Parque Central, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Camilo Cándido (9' 1T) y Santiago Ramírez (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Renzo López (5' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Ramírez. El volante de Nacional se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Camilo Cándido. El defensor de Nacional fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Rodríguez, Nicolás Dibble, Diego Polenta, Nicolás Olivera, Álvaro Fernández, Gonzalo Camargo, Santiago Mele, Andrés D´Alessandro, Elías Umeres, Gonzalo Bergessio, Leandro Suhr, Leonai Souza y Emilio Zeballos.

El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Diego Polenta y Camilo Cándido en la línea defensiva; Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Matías Zunino, Maximiliano Cantera y Alfonso Trezza en el medio; y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Emilio Zeballos, Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera y Gonzalo Camargo en defensa; Leandro Suhr, Yvo Calleros, Álvaro Fernández y Leonai Souza en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Renzo López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Nacional visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Cerrito en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory