Santa Tecla le ganó 1-0 como local a FAS

Santa Tecla se llevó la victoria por la mínima diferencia ante FAS, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de César Flores. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue César Flores. El volante de Santa Tecla se destacó frente a FAS ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Angel Callejas. El defensor de Santa Tecla fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Kevin Reyes recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilberth Hernández en el arco; Alexander Mendoza, José García, Fabricio Silva y Carlos Herrera en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Edgardo Mira, Fernando Quintanilla y César Flores en el medio; y Irvin Herrera y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson López bajo los tres palos; Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Chen y Andrés Alberto Flores en defensa; Erivan Flores, Brayan Landaverde, Tomás Granitto y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Dennis Pineda y Luis Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

Santa Tecla visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que FAS recibirá a CD Águila en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory