Santa Tecla le ganó 1-0 como local a FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Tecla se llevó la victoria por la mínima diferencia ante FAS, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de César Flores. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue César Flores. El volante de Santa Tecla se destacó frente a FAS ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Angel Callejas. El defensor de Santa Tecla fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Kevin Reyes recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilberth Hernández en el arco; Alexander Mendoza, José García, Fabricio Silva y Carlos Herrera en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Edgardo Mira, Fernando Quintanilla y César Flores en el medio; y Irvin Herrera y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson López bajo los tres palos; Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Chen y Andrés Alberto Flores en defensa; Erivan Flores, Brayan Landaverde, Tomás Granitto y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Dennis Pineda y Luis Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

Santa Tecla visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que FAS recibirá a CD Águila en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory