Colo Colo venció con lo justo a Palestino como visitante

Colo Colo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 24 del Torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. El gol del partido para el local lo anotó Luis Jiménez (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Morales (21' 1T) y Leonardo Gil (44' 1T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Jiménez en el minuto 37 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jonathan Benítez. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Leonardo Gil. El volante de Colo Colo se destacó frente a Palestino ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Iván Morales. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Gil, Agustín Farías, Bryan Carrasco, Bryan Soto, Cristián Suárez, Vicente Pizarro y Patricio Graff.

El entrenador de Palestino, Patricio Graff, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Toselli en el arco; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Bruno Romo y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, Misael Dávila y Carlos Villanueva en el medio; y Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Palestino visitará a Audax Italiano en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Huachipato en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory