Eintracht Frankfurt venció con lo justo a Bayern Múnich como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 7 del Torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Leon Goretzka (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martin Hinteregger (31' 1T) y Filip Kostic (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Filip Kostic en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Djibril Sow, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Una de las jugadas de Bayern Múnich pudo cambiar el marcador cuando Serge Gnabry remató al arco en el minuto 43 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del encuentro fue Kevin Trapp. El arquero de Eintracht Frankfurt tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 9 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Filip Kostic. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bayern Múnich.

A los 3 minutos de la primera etapa, el defensor Alphonso Davies levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alphonso Davies, Dayot Upamecano y Jens Hauge.

El entrenador de B. Múnich, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Niklas Süle, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Stefan Ilsanker y Martin Hinteregger en defensa; Almamy Touré, Djibril Sow, Kristijan Jakic y Timothy Chandler en la mitad de cancha; y Jesper Lindström, Rafael Santos Borré y Filip Kostic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

B. Múnich visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Hertha Berlín en el estadio Deutsche Bank Park.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory