Plaza Amador le ganó a At. Chiriquí en su casa por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo Panamá - Clausura 2021, Plaza Amador fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ángel Sánchez (4' 2T, de penal) y Leonel Tejada (43' 2T).

La figura del encuentro fue Leonel Tejada. El volante de Plaza Amador se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Maracaná fue Ángel Sánchez. El delantero de Plaza Amador convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yeison Ortega, Daniel Aparicio, Kaddir Evans y César Reyna. Yeison Ortega fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Allen en el arco; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y Samir Ramírez en la línea defensiva; Daniel Aparicio, Joel Lara, Cristian Martínez, José Murillo y Ángel Orelien en el medio; y Ángel Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Valencia se plantaron con una estrategia 2-8- con José Cubilla bajo los tres palos; Kaddir Evans y Javier Rivera en defensa; Amílcar Quiroz, Yeison Ortega, Johao Martínez, Isaías Soto, Raymond Barnes, Edgar Aparicio, Alberto Quiñones y Jonathan González en la mitad de cancha; y en la delantera.

Plaza Amador visitará a Herrera en la próxima jornada, mientras que At. Chiriquí visitará a Costa del Este FC en el estadio Maracaná.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory