Vizela y Santa Clara se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Estádio do Vizela, Vizela y Santa Clara sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022

Con gol de Jean Patric comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 96 minutos de esa etapa Cassiano logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Cassiano. El delantero de Vizela convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Vizela fue Jean Patric. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Samú, Marcos Paulo, Lincoln, Kiki, Allano, Jean Patric, Nené, Raphael Guzzo, Ivo Gonçlves y Koffi Kouao.

El entrenador de Vizela, Álvaro Pacheco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Charles en el arco; Koffi Kouao, Bruno Wilson, Ivanildo Fernandez y Kiki en la línea defensiva; Marcos Paulo, Claudemir, Samú y Nuno Moreira en el medio; y Kévin Zohi y Guilherme Schettine en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Tassano, Mikel Villanueva y Mansur en defensa; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho, Allano y Lincoln en la mitad de cancha; y Rui Costa y Luiz Phellype en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Vizela recibirá a Benfica en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Famalicão en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory