U. Católica fue superior y venció por dos a U. La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 del Torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021, U.Católica fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Los goles para el visitante los hicieron Diego Valencia (44' 1T) y Fernando Zampedri (25' 2T).

La figura del encuentro fue Valber Huerta. El defensor de U. Católica fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Alfonso Parot. El defensor de U. Católica fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Zampedri, Valber Huerta, Nicolás Orellana, Christian Vilches, Alexis Martín Arias, Williams Alarcón e Ignacio Saavedra.

El entrenador de U. La Calera, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Esteban Valencia, Víctor González, Christian Vilches y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Yerco Oyanedel y Jeisson Vargas en el medio; y Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Paolucci se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez y Marcelino Núñez en la mitad de cancha; y Edson Puch, Fernando Zampedri y Diego Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

El local está en el tercer puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory