Juventus se impuso con lo justo ante Torino

Juventus se quedó con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Manuel Locatelli. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Federico Chiesa. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Dejan Kulusevski tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 90 minutos de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Manuel Locatelli. El volante de Juventus se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Antonio Sanabria, Sasa Lukic, Rolando Mandragora y Giorgio Chiellini.

El entrenador de Torino, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Tommaso Pobega, Rolando Mandragora, Ola Aina, Sasa Lukic y Josip Brekalo en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Federico Bernardeschi, Weston McKennie, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean y Federico Chiesa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Torino visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Roma en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory