Con dos goles, Cerrito se impuso a Sud América en el estadio Luis Franzini

En el encuentro disputado por la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021, Cerrito sumó de a tres en el estadio Luis Franzini. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Silvera Cabo (13' 2T) y Flavio Scarone (19' 2T).

La figura del encuentro fue Flavio Scarone. El volante de Cerrito se destacó frente a Sud América ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Maximiliano Silvera Cabo. El delantero de Cerrito convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Yonatan Rodríguez y Santiago Etchebarne.

El entrenador de Cerrito, Roland Marcenaro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alberto Eiraldi Sellanes en el arco; Julián Perujo, Maximiliano Amondarain, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Flavio Scarone, Maximiliano Calzada, Yonatan Rodríguez y Damián González en el medio; y Juan Ortiz y Maximiliano Silvera Cabo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Juan Ignacio González bajo los tres palos; Germán Triunfo Ferrer, Santiago Etchebarne, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en defensa; Pablo Caballero y Ignacio Panzariello en la mitad de cancha; y Tomás Andrade, Pablo Olivera, Pablo Mouche y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Cerrito visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a Liverpool (U) en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory