Guillermo Brown y Tristán Suárez no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 28 de la zona B disputado en el estadio Raul Conti, terminó sin que Brown (M) y T. Suárez lograran convertir.

La figura del encuentro fue Francisco Martínez. El defensor de Tristán Suárez fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raul Conti fue Franco Agüero. El arquero de Guillermo Brown tuvo un gran rendimiento frente a Tristán Suárez.

Hubo 3 amonestados en el partido: Tomás Assennato, Franco Sivetti y Nicolás Herranz.

El entrenador de Brown (M), Nicolas Vazzoler, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz y José Villegas en la línea defensiva; Sebastián Benega, Braian Aquino, Martín Rolle y Ivan Arbello en el medio; y Tomás Assennato y Sergio González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Bacher bajo los tres palos; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone y Francisco Martínez en defensa; Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Brian Giménez, Braian Miranda y Braian Oyola en la mitad de cancha; y Juan Román Pucheta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Brown (M) visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio 20 de Octubre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory