Austin FC gana 2-1 a Real Salt Lake con doblete de Cecilio Domínguez

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Austin FC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 29 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Cecilio Domínguez (16' 1T y 9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damir Kreilach (19' 2T).

La figura del encuentro fue Cecilio Domínguez. El volante de Austin FC se destacó frente a Real Salt Lake ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Q2 Stadium, Diego Fagúndez. El volante de Austin FC se destacó frente a Real Salt Lake debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Daniel Pereira Gil recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Zan Kolmanic, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Héctor Jiménez en la línea defensiva; Tomás Pochettino, Alexander Ring, Diego Fagúndez, Sebastián Driussi y Cecilio Domínguez en el medio; y Moussa Djitté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Ochoa bajo los tres palos; Justen Glad, Erik Holt y Donny Toia en defensa; Aaron Herrera, Pablo Enrique Ruíz, Nick Besler, Justin Meram y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Damir Kreilach y Anderson Julio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

Austin FC recibirá a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Real SL recibirá a Colorado Rapids en el estadio Rio Tinto Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory