Alianza Lima le ganó a UTC en su casa por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 14 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Alianza L. fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Wilmer Aguirre (35' 1T) y Hernán Barcos (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilmer Aguirre en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Oslimg Mora, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Edgar Benítez. El volante de Alianza Lima se destacó frente a UTC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Marcos fue Wilmer Aguirre. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Adrián Gutiérrez y Nicolas Ortiz.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ángelo Campos en el arco; Oslimg Mora, Carlos Montoya, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Edgar Benítez y Jairo Concha en el medio; y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Viera Gil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Salomón Libman bajo los tres palos; Josué Estrada, Adrián Gutiérrez, Nicolas Ortiz y Luis Trujillo en defensa; Cristian Mejía, Leonardo Villalba y Carlos Diez en la mitad de cancha; y Freddy Castro, Alexis Blanco y Gaspar Gentile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

Alianza L. visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que UTC recibirá a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory