Reparto de puntos en el empate a uno entre Cagliari y Venezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Cagliari y Venezia, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Keita Baldé en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Gianluca Busio el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Cagliari tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Razvan Marin, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 37 minutos de la primera etapa.

La figura del encuentro fue Gianluca Busio. El volante de Venezia se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Keita Baldé. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahitan Nández, Pietro Ceccaroni, Sofian Kiyine, Kevin Strootman, Ethan Ampadu, Dennis Johnsen y Mattia Aramu.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Martín Cáceres, Diego Godí­n y Andrea Carboni en la línea defensiva; Nahitan Nández, Razvan Marin, Kevin Strootman, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en el medio; y Keita Baldé y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y Pasquale Mazzochi en defensa; Dennis Johnsen, Gianluca Busio, Ethan Ampadu y Sofian Kiyine en la mitad de cancha; y Mattia Aramu y David Okereke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Volpi.

Cagliari recibirá a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Venezia recibirá a Fiorentina en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory