Eintracht Frankfurt derrotó a Royal Antwerp 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt se quedó con los tres puntos por la fecha 2 del grupo D del torneo UEFA - Europa League 2021/22. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonçalo Paciência, de penal.

La figura del encuentro fue Gonçalo Paciência. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bosuilstadion fue Kevin Trapp. El arquero de Eintracht Frankfurt tuvo un gran rendimiento frente a Royal Antwerp debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Radja Nainggolan, Gonçalo Paciência y Michael Frey.

El entrenador de R. Antwerp, Brian Priske, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jean Butez en el arco; Buta, Birger Verstraete, Dinis Almeida, Ritchie De Laet y Dorian Dessoleil en la línea defensiva; Mbwana Samatta, Manuel Benson, Radja Nainggolan y Viktor Fischer en el medio; y Johannes Eggestein en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Almamy Touré, Makoto Hasebe y Martin Hinteregger en defensa; Timothy Chandler, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Filip Kostic y Ajdin Hrustic en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Sam Lammers en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jakob Kehlet.

R. Antwerp visitará a Fenerbahçe en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Olympiacos en el estadio Deutsche Bank Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory