Chicago Fire marcó dos veces en la victoria ante New York City FC en el estadio SeatGeek Stadium

Por la jornada 28 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Chicago Fire se quedó con la victoria en el estadio SeatGeek Stadium. Los goles para el local los anotaron Robert Beric (3' 2T) y Federico Navarro (21' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Chicago Fire como New York City FC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Robert Beric y Maximiliano Moralez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Robert Beric. El delantero de Chicago Fire convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York City FC.

También fue clave en el estadio SeatGeek Stadium, Miguel Navarro. El volante de Chicago Fire se destacó frente a New York City FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Medina, Federico Navarro, Nicolás Acevedo y Gastón Giménez.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gabriel Slonina en el arco; Johan Kappelhof, Mauricio Pineda y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Jhon Jairo Espinoza, Gastón Giménez, Federico Navarro, Álvaro Medrán y Miguel Navarro en el medio; y Fabian Herbers y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en defensa; Nicolás Acevedo, Alfredo Morales, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Keaton Parks en la mitad de cancha; y Talles Magno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Baldomero Toledo.

Chicago Fire visitará a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que NYCFC recibirá a Nashville SC en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory