Reparto de puntos en el empate a uno entre New York Red Bulls y Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre NY Red Bulls y Philadelphia, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Sergio Santos comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Omir Fernández logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Omir Fernández. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Sergio Santos. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York Red Bulls.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Martínez, Kyle Duncan, Andrés Reyes, Kai Wagner, Andre Blake y Jack Elliott.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Andrew Gutman, Sean Nealis, Kyle Duncan y Andrés Reyes en la línea defensiva; Dru Yearwood, Sean Davis, John Tolkin y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Omir Fernández y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner y José Martínez en defensa; Jamiro Monteiro, Leon Flach y Alejandro Bedoya en la mitad de cancha; y Sergio Santos y Kacper Przybylko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

NY Red Bulls recibirá a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Philadelphia visitará a CF Montréal en el estadio Olympic Stadium Montreal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory