DC United superó por 3-1 a Minnesota United como local

DC United ganó frente a Minnesota y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la semana 28. Los goles del partido para el local los anotaron Ola Kamara (22' 1T, de penal), Julian Gressel (44' 1T) y Júnior Moreno (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bakaye Dibassy (39' 1T).

El delantero de DC United Ola Kamara desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Minnesota United.

También fue clave en el estadio Audi Field, Julian Gressel. El volante de DC United se destacó frente a Minnesota United ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jacori Hayes, Wil Trapp, Steven Birnbaum, Paul Arriola, Brent Kallman y Chase Gasper.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Bill Hamid en el arco; Andy Nájar, Steven Birnbaum y Donovan Pines en la línea defensiva; Julian Gressel, Russell Canouse, Felipe Martins y Kevin Paredes en el medio; y Paul Arriola, Ola Kamara y José Yordy Reyna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Ethan Finlay, Wil Trapp, Jacori Hayes y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.

DC United visitará a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Minnesota visitará a FC Dallas en el estadio Toyota Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory