Reparto de puntos en el empate a uno entre Wolfsburgo y Sevilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Wolfsburgo y los Sevillistas, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Renato Steffen en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ivan Rakitic el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Sevilla estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Alejandro Gómez que dio en el palo, a los 90 minutos de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Wolfsburgo ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Volkswagen Arena, Renato Steffen. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, ya que dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maxence Lacroix, Renato Steffen, Suso, Rafael Mir, Kevin Mbabu, Josuha Guilavogui, Karim Rekik, Wout Weghorst y Jérome Roussillon. Josuha Guilavogui fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Wolfsburgo, Mark van Bommel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Dodi Lukebakio y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Suso, Rafael Mir y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Georgi Kabakov.

Wolfsburgo visitará a Red Bull Salzburgo en la próxima jornada, mientras que Sevilla visitará a Lille en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory