Mateo Acosta marca un doblete en la victoria 2-0 de Brown (Adrogué) ante Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Brown (A) le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 27 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Mateo Acosta (31' 2T y 33' 2T).

La figura del encuentro fue Mateo Acosta. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dep. Morón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Martín Ríos. El arquero de Brown (Adrogué) tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Morón.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alan Salvador, Mauro Bazán y Jacobo Mansilla.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bruno Galván en el arco; Cristian Paz, Leonel Bontempo, Cristian Broggi y Lucas Abascia en la línea defensiva; Cristian Lillo, Alan Salvador, Norberto Palmieri, Gastón González y Alan Schönfeld en el medio; y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Mauro Bazán y Enzo Ortíz en defensa; Julián Giménez, Matías Noble, Nicolás Sánchez y Matías Sproat en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en la delantera.

Dep. Morón visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Ferro en el estadio Lorenzo Arandilla.