Venezia y Torino empataron 1 a 1

Venezia y Torino firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Con gol de Josip Brekalo comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 77 minutos de esa etapa Mattia Aramu, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Mattia Aramu. El delantero de Venezia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Torino.

También fue clave en el estadio Stadio Pierluigi Penzo, Josip Brekalo. El volante de Torino se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tommaso Pobega, Vanja Milinkovic Savic, Ethan Ampadu, Koffi Djidji. Koffi Djidji fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Venezia, Paolo Zanetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Niki Maenpaa en el arco; Pasquale Mazzochi, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y David Schnegg en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Sofian Kiyine y Gianluca Busio en el medio; y David Okereke y Dennis Johnsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Tommaso Pobega, Sasa Lukic, Cristian Ansaldi, Karol Linetty y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lorenzo Maggioni.

Venezia visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Juventus en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.