Con lo justo, Deportivo Binacional venció a U. San Martín 1 a 0 en el estadio Alberto Gallardo

Binacional se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Alberto Gallardo. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Marlon de Jesús. Después de recibir un corner desde la derecha de Anthony Rosell, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Marlon de Jesús. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Anthony Rosell. El defensor de Deportivo Binacional fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ángel Romero y José Mario Hurtado. Ángel Romero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Binacional, Carlos Desio, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Michael Sotillo en el arco; Ángel Ojeda, John Fajardo, Camilo Mancilla, Felipe Mesones y Anthony Rosell en la línea defensiva; Juan Carranza, Carlos Flores, Ángel Romero y Andy Polar en el medio; y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Espino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Saúl Salas, Werner Schuler, José Mario Hurtado y Anthony Gordillo en defensa; Franco Zanelatto, José Inga, Piero Vivanco, Kevin Ruiz y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Nicolás Figueroa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hibert Villegas Huamán.

Binacional visitará a Deportivo Municipal en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Cusco FC en el estadio San Marcos.