Tigres y Pumas UNAM empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos y los Universitarios no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este sábado en el Volcán.

La figura del encuentro fue Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Arturo Ortíz. El defensor de Pumas UNAM fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 5 del primer tiempo, el volante de Pumas UNAM Favio Álvarez dejó en ridículo con un estupendo caño a Javier Aquino, defensor de Tigres.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Carlos Salcedo, Nicolás Freire y Javier Aquino.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Florian Thauvin, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Luis Quiñones en el medio; y Carlos González y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Favio Álvarez, Higor Meritão, Leonel López y Washington Corozo en la mitad de cancha; y Rogério y Juan Dinenno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Tigres visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.