Gimnasia (J) e Independiente Mdz. se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio 23 de Agosto, El Lobo e Indep.Mza. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 27 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021

Con gol de Mauricio Asenjo comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 79 minutos de esa etapa Gonzalo Lencina logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Gonzalo Lencina. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 23 de Agosto fue Mauricio Asenjo. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro Rébola, Mauricio Sperduti, Facundo Fabello y Matías Quiroga.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Otárola en el arco; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Jorge Juárez, Emmanuel García y Matías Jaime en el medio; y Mauricio Sperduti, Leandro González y Iván Ortigoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez en defensa; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Enzo Martínez en la mitad de cancha; y Lucas Ambrogio, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Gimnasia J. visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Instituto en el estadio Bautista Gargantini.