Triunfo 3-2 de Deportivo Maipú frente a Atlanta

D. Maipú ganó frente a Atlanta y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 27 de la zona A. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Parisi (14' 1T, de penal), Santiago González (25' 1T, de penal) y Luciano Ortega (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Pedrozo (4' 1T) e Ignacio Colombini (31' 2T).

La figura del encuentro fue Gonzalo Parisi. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Luciano Ortega. El volante de Deportivo Maipú se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Castelli y Hernán Sosa.

El entrenador de D. Maipú, Cristian Campagnani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Alvaro De Gaetani, Santiago González y Luciano Ortega en el medio; y Gonzalo Parisi y Mauro Cachi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Mauro Luque, Alan Pérez, Martín López, Valentín Perales y Ramiro Fernández en defensa; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Daniel Saggiomo en la mitad de cancha; y Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

D. Maipú visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Don León Kolbowsky.