Fluminense consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante RB Bragantino

Por la jornada 22 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Fluminense logró los tres puntos en el Maracanã, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Fred (11' 1T) y Luiz Henrique (41' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Helinho (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luiz Henrique en el minuto 41 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Caio Paulista. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Helinho. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fluminense y dio 38 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Luiz Henrique. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Realpe, Nonato, Gabriel Novaes y Mattheus Martinelli.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; André, Nonato y Yago Felipe en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Caio Paulista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Júlio César bajo los tres palos; Weverton, Leonardo Realpe, Natan y Luan Cândido en defensa; Emiliano Martínez, Cristiano y Vitinho en la mitad de cancha; y Helinho, Gabriel Novaes y Pedrinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Fluminense visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Corinthians en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el octavo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.