César Vallejo marcó dos veces en la victoria ante Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 13 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, C. Vallejo se quedó con la victoria en el estadio Miguel Grau. Los goles para el local los anotaron Donald Millán (29' 1T, de tiro libre) y Jairo Vélez (49' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jairo Vélez en el minuto 49 del segundo tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

El delantero de Deportivo Municipal Roberto Ovelar desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Donald Millán. El volante de César Vallejo se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Jairo Vélez. El volante de César Vallejo se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Ramos, Santiago Silva, Ronald Quinteros, Marco Saravia, Frank Ysique, Franco Medina y Kevin Peña.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Carlos Grados en el arco; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Arquímedes Figuera, Emiliano Ciucci, Frank Ysique y Donald Millán en el medio; y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Lisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Franco Medina, Luis Cardoza, Marco Saravia y Freddy Yovera en defensa; Alexis Rodríguez, Adrián Ascues, Jhon Vega, Jorge Bazán y Kevin Peña en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

C. Vallejo visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Deportivo Binacional en el estadio San Marcos.