Sin goles, Patriotas FC y Tolima igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Colombia - Liga BetPlay II 2021 acabó en empate.

Jesús Arrieta estrelló un disparo en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Junior Hernández. El defensor de Tolima fue importante .

También fue clave en el estadio De La Independencia, Michael Ordóñez. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Tolima ya que dio 28 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: José David Leudo, Juan Fernando Caicedo, Eduar Caicedo, Jesús Arrieta. Eduar Caicedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Martín Payares, Jonathan Murillo y Carlos de las Salas en la línea defensiva; Héctor Solano, Michael Ordóñez, José David Leudo y Cristian Barrios en el medio; y Andrés Ávila y Jesús Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Harold Gómez, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Daniel Moreno en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ulloa Angulo.

Patriotas FC visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.