Real España goleó 4-0 a CD Real Sociedad con doblete de Omar Rosas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real España se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Omar Rosas (41' 2T y 44' 2T), Darixon Vuelto (47' 2T) y Yeer Gutiérrez (26' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Real España en el estadio Francisco Martínez Durón.

La figura del encuentro fue Omar Rosas. El delantero de Real España convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Real Sociedad.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Martínez Durón fue Darixon Vuelto. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christopher Urmeneta, Franco Flores, Breyner Bonilla, Klifox Bernárdez, Omar Rosas y Mayron Flores.

El entrenador de R. Sociedad, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nelson Johnston en el arco; Maynor Antunez, Klifox Bernárdez, Breyner Bonilla y Yeer Gutiérrez en la línea defensiva; Christopher Urmeneta, José Tobías y Edder Delgado en el medio; y Maikel Reyes, Franco Guity y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Devron García, Franco Flores y Franklin Flores en defensa; Mayron Flores, Jhow Benavídez, Yesith Martinez y Mikel García en la mitad de cancha; y Carlos Bernardez y Omar Rosas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Díaz.

R. Sociedad visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a CD Olimpia en el estadio Estadio Francisco Morazán.