Herediano le ganó 1-0 como local a Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Jicaral, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de José Guillermo Ortiz. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

José Guillermo Ortiz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Guillermo Ortiz. El delantero de Herediano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Jicaral Sercoba.

Por otro lado fue clave Keyner Brown. El defensor de Herediano fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Diego González, Jewison Bennette y Bryan Segura.

El entrenador de Herediano, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Keyner Brown, Juan Miguel Basulto y Diego González en la línea defensiva; Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo y Jewison Bennette en el medio; y Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Méndez Olivera se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Miguel Ajú bajo los tres palos; Esteban Cano, William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas y Miguel Velásquez en defensa; Leonel Peralta, Luis Carlos Fallas y Walter Chévez en la mitad de cancha; y Kenny Cunningham y Jairo Arrieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Camacho.

Herediano recibirá a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Municipal Grecia en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está puntero con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.