A Tigre le alcanzó con un gol para derrotar a Alvarado en Don José Dellagiovanna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 de la zona A del torneo, Tigre celebró en su casa al enfrentar a Alvarado. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Blondel. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lucas Blondel. El defensor de Tigre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Caín Fara. El defensor de Tigre fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Agustín Cardozo y Abel Luciatti. Fue expulsado por roja directa, Franco Ledesma en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Víctor Cabrera, Lucas Blondel, Sebastián Prieto y Abel Luciatti en la línea defensiva; Agustín Cardozo, Milton Céliz, Lucas Menossi y Cristian Zabala en el medio; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres y Franco Ledesma en defensa; Julián Vitale, Marcos Astina, Franco Malagueño y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en la delantera.

Tigre visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado visitará a .