Deportivo Maldonado ganó por 2-1 en su visita a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Maldonado se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Matías Arezo (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Viatri (44' 1T, de penal) y Washington Darias Lafuente (47' 2T).

La figura del encuentro fue Washington Darias Lafuente. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Lucas Viatri. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Bonifazi, Gonzalo Castro, Joaquín Varela, Matías Arezo, Lucas Núñez, Robert Herrera y Salvador Ichazo.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Felipe Carvalho y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Luciano Boggio, Gonzalo Nápoli, Marcos Montiel y Pablo García en el medio; y Matías Arezo y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Joaquín Varela, Hugo Souza y Facundo Tealde en defensa; Washington Darias Lafuente, Lucas Núñez, Federico Ramos y Adolfo Lima en la mitad de cancha; y Diego Casas y Lucas Viatri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

River Plate recibirá a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Rentistas en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.