Con un solo tanto, Unión Berlín derrotó a Arminia Bielefeld en el estadio Stadion An der Alten Forsterei

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unión Berlín se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Behrens. Después de recibir una asistencia de Sheraldo Becker, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Kevin Behrens estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Behrens. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Andreas Luthe. El arquero de Unión Berlín tuvo un gran rendimiento frente a Arminia Bielefeld debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Sheraldo Becker recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Rani Khedira, Niko Gießelmann, Grischa Prömel y Andreas Voglsammer en el medio; y Max Kruse y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kramer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en defensa; Manuel Prietl, Alessandro Schöpf, Masaya Okugawa y Robin Hack en la mitad de cancha; y Fabian Klos y Bryan Lasme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

Unión Berlín visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Schuco Arena.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.