Ferro y Guillermo Brown empataron sin goles

Ferro y Brown (M) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27 de la zona B, disputado este sábado en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

La figura del encuentro fue Marcelo Miño. El arquero de Ferro tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Franco Agüero. El arquero de Guillermo Brown tuvo un gran rendimiento frente a Ferro.

El encuentro tuvo varios amonestados: Braian Aquino, José Villegas, Sergio González y Nicolás Herranz.

El entrenador de Ferro, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Miño en el arco; Gabriel Díaz, Agustín Aleo y Hernán Grana en la línea defensiva; Claudio Mosca, David Gallardo, Emiliano Ellacopulos, Juan Ignacio Sills y Federico Fattori en el medio; y Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz y Ivan Arbello en defensa; Braian Aquino, Martín Rolle y Sebastián Benega en la mitad de cancha; y Tomás Assennato y Sergio González en la delantera.

Ferro visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Tristán Suárez en el estadio Raul Conti.