Olympique Lyon y Lorient se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 8 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Lyon y Lorient terminaron igualados en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

Con gol de Armand Laurienté comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Toko Ekambi logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Armand Laurienté. El delantero de Lorient convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Olympique Lyon y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Toko Ekambi. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Lorient y dio 12 pases correctos.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el volante de Olympique Lyon Lucas Paquetá dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabien Lemoine, volante de Lorient.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Laurent Abergel, Fabien Lemoine y Léo Dubois. Fue expulsado por roja directa, Emerson en el minuto 14 del primer tiempo.

El entrenador de O. Lyon, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Jérôme Boateng, Jason Denayer y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en el medio; y Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Igor Silva, Houboulang Mendes, Julien Laporte, Léo Pétrot y Vincent Le Goff en defensa; Enzo Le Fée, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Armand Laurienté en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

O. Lyon visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Clermont Foot en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.