Mushuc Runa y Orense empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa y Orense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

El delantero de Mushuc Runa Miguel Murillo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rolando Silva. El arquero de Orense tuvo un gran rendimiento frente a Mushuc Runa debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Luis Romero. El defensor de Mushuc Runa fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edison Carcelén, Carlos Feraud, Marco Mosquera, Luis Romero, Stalin Caicedo, César Obando, Rody Zambrano, Marco Carrasco y Hólger Matamoros.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; César Obando, Darwin Quilumba, Luis Romero y Rody Zambrano en la línea defensiva; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en el medio; y Miguel Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Edison Carcelén y Marcos Acosta en defensa; Sebastián Assís, Edison Caicedo, Nicolás Czornomaz, Julio Angulo y Stalin Caicedo en la mitad de cancha; y Edson Montaño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Mushuc Runa visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Macará en el estadio Nueve de Mayo.