Cobán Imperial consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Dep. Iztapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 11 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021, C. Imperial logró los tres puntos en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Robin Betancourth (9' 2T) y Maximiliano Lombardi (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Diego Tatuaca (43' 2T).

La figura del encuentro fue Robin Betancourth. El delantero de Cobán Imperial convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi, Maximiliano Lombardi. El volante de Cobán Imperial se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christian Guerra, César Calderón, Byron Leal, Oscar Mejía, José Carlos García y Néstor Grajeda.

El entrenador de C. Imperial, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; Jefrey Payeras, Luis Maldonado, Ángel Cabrera y César Calderón en la línea defensiva; Maximiliano Lombardi, Byron Leal, Víctor Matta y José Ruiz en el medio; y Robin Betancourth y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Carlos García bajo los tres palos; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Néstor Grajeda y José Eduardo Salazar en defensa; Yeltsin Álvarez, Pedro Samayoa, Christian Guerra y Oscar Mejía en la mitad de cancha; y Carlos Kamiani Félix y Cristian Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Noriega Rizo.

C. Imperial recibirá a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa visitará a Antigua GFC en el estadio Estadio Pensativo.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.